Curaciones

Curaciones
Las Curaciones mentales, espirituales y físicas tienen diferentes orígenes, algunas personas enferman, decaen sus ánimos, y agotan sus fuerzas ,por culpa de la brujería, de un maleficio puesto en el cuerpo, en la mente o en el espíritu. la maldad existe y se alejo en nuestra debilidad, algunas personas piensan que estrés, recurren a la ciencia médica buscando explicación, gastan grandes sumas de dinero en exámenes, pero lo que no saben es que son víctimas de la hechicería. Las Curaciones o sanaciones restablecen la salud, ayudan a la mejoría de las defensas del cuerpo, pero principalmente te alivian molestias del alma y del pensamiento.



Para realizar las curaciones se necesitan diferentes artes esotéricas velas, inciensos, mirra, alhucema, palo santo, colores, metales, minerales, cuarzos y elementos de la naturaleza; para que el paciente reciba esta liberación de energía utilizamos un ciclo de ondas cerebrales para crear una curación física y emocional instantánea. Muchas personas que se han sometido a las Curaciones u operaciones espirituales han recuperado su personalidad y son seres de bien manteniendo el alma positiva.






Exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres, hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.