Noticias

Amarres de amor: ¿Cómo hacer un amarre de amor para que funcione?

Justo cuando perdemos a nuestra pareja, comenzamos a interesarnos por los amarres de amor. Estos rituales ancestrales, realizados por videntes expertos en creencias mágicas, despiertan muchas críticas sociales, por parte de incrédulos, y abarcan a un gran número de seguidores en todo el mundo.

Incrédulos o fanáticos, lo cierto es que estos hechizos no paran nunca de sorprendernos. No es la primera vez que sale a la palestra, la folclórica española de turno o la actriz de telenovelas latinas, que embrujó a su ser amado mediante un ritual de amor.

Aunque hay personas que no creen en las pseudociencias o creencias, lo que sí es una verdad absoluta, es que en este y otros muchos países del mundo, existe libertad religiosa.

Por ello, los conjuros de amor, aunque criticados por sus detractores, son cada vez más y más solicitados en todas las partes del mundo.

México, Chile, Argentina, España, Uruguay, Ecuador y Centroamérica, caen rendidos a los pies de la hechicería, considerándola una alternativa totalmente válida a la hora de intentar solucionar problemas personales. Sin duda, la gran firma internacional que más amarres realiza, en España y Latinoamérica, es Alicia Collado por lo que tiene opiniones positivas en todo el mundo. El íntimo equipo de tarotistas que componen este equipo multidisciplinar y la gran maestra ritualista, desempeñan una labor de oro en todo el mundo de habla hispana.

 

Las dos vertientes más comunes en estos hechizos
El mundo del esoterismo es suficiente amplio como para abarcar diferentes tipos de ritos.

Si estás comenzando a barajar la opción de realizar uno de estos populares hechizos de amor, debes tener en cuenta que en el sector encontrarás dos ramas muy diferenciadas.

 

Variantes con magia blanca
Aquella que está dirigida para obtener un beneficio propio o mutuo, pero que en ningún momento se realiza con la intención de perjudicar a un tercero. Según Alicia Collado, Incluso un ritual de alejamiento para un amante que está entorpeciendo en la relación, es considerado magia blanca, ya que sin desearle el mal a este tercero en discordia, pretendes el bienestar para ti y la persona que amas.

Normalmente, los hechizos de magia blanca se hacen por amor, ya que amas a una persona y quieres que esté contigo para cuidarle y darle una buena vida.

 

De forma más reciente, desde hace 15 años, se ha desarrollado un nuevo concepto de magia, llamada magia roja, que es una evolución de la magia blanca para asuntos sentimentales.

 

Opciones con magia negra
A través de este tipo de amarres o hechizos con magia negra, lo que se busca no es el bien, sino perjudicar a una persona. Si alguien te hizo daño en el pasado y quieres que pague por todos sus actos, arrastrándose por ti, para luego darle una patada en el trasero, este es el tipo de magia al que debes recurrir.

El código ético de Alicia Collado, le impide realizar este tipo de actos vengativos, ya que a la larga podrían generar daños hacia todas las personas incluidas en el proceso. ¿Te imaginas verte en la ruina? ¿Perder tu hogar? ¿Verte en asuntos turbios? Estos son algunos de los perjuicios que podrían causarte el empleo de la magia negra. No te van a ofrecer ninguno de estos servicios tan negativos, ya que en Alicia Collado no estafan, mienten o amenazan y no quieren hacer el mal a nadie, sino solo ayudar al verdadero amor.

 

¿Sabes cómo se hacen los amarres de amor?


Este es uno de los secretos mejores guardados por los videntes, y es que acceder a uno de sus templos y contemplar la realización de un conjuro de amor, es prácticamente imposible.

El primer paso que se debe dar, cuando decidimos ponernos en marcha, es solicitar un estudio gratuito sobre nuestro caso. En el equipo de Alicia Collado realizan una extensa consulta al tarot, para determinar la posible viabilidad de tu caso.

El segundo paso que llevan a cabo un vidente profesional, es elegir todos los materiales que necesitará. También deberá prepararse energéticamente, dándose una ducha caliente para despejar las ideas, o decorando la habitación una música e iluminación que permita la conectividad espiritual. En Alicia Collado, llevan a cabo los amarres de amor, gracias a su gran maestra ritualista, que realiza todos los rituales de forma personalizada en su templo privado.

El tercer paso, es comenzar por los rezos hacia Santos o Espíritus para que acudan al lugar donde se hará la ofrenda a cambio de nuestras peticiones.

 

El cuarto paso es la configuración del altar donde la propia maestra realizará el ritual, poniendo las velas en su lugar, untándolas con aceites, polvos, ungüentos. También colocará flores u otras ornamentaciones en caso de ser necesario. Todo es poco, cuando se trata de ofrendar a los Santos.

Por último, el quinto paso, consiste en el prendimiento de todas las velas que se han incorporado al altar y realizar las peticiones, oraciones y agradecimientos a los Santos por su participación.

 

 

5 consejos para que un amarre funcione
Una vez te hemos explicado cómo son los pasos que va dando un vidente, a la hora de realizar un hechizo, desde Alicia Collado nos han regalado en exclusiva, para intentar que un amarre funcione de forma más rápida o para aumentar sus posibilidades de éxito.

No te arrastres a tu pareja: Deja que el hechizo vaya haciendo efecto progresivamente, pero en ningún momento debes ir tras él o ella suplicando amor.
Lleva siempre algo rojo: Utiliza una pequeña cinta a modo de pulsera, ropa interior roja o algún accesorio rojo. El rojo es el color de la pasión y atraerá el amor.
Haz rituales caseros: Siempre que una ritualista o tarotista profesional te recomiende realizar algún ritual adicional puedes hacerlo, pero siguiendo los pasos que esta te ofrezca.
Mantén una actitud positiva: Sin duda, una actitud proactiva al cambio positivo podría ayudarte a traer cosas positivas y beneficiosas a tu vida, como a tu ser amado.
Deja que pase el tiempo: Tener paciencia y seguir en todo momento las indicaciones de la especialista es la mejor decisión. Debes comprender que los rituales requieren de tiempo para alcanzar el equilibrio.
Muchas veces no sabemos cómo actuar ante una situación tan desesperante como es el desamor, pero contar con los consejos de una especialista siempre juega a nuestro favor. Precisamente, en este equipo de videncia no te abandonarán y pondrán a tu alcance las mejores técnicas para amarrar a tu pareja.

 

Si tu ex te ha dejado es normal que quieras recuperarle
La época en la que vivimos no nos tiene acostumbrado a sufrir derrotas personales, y es que estamos acostumbrados a ganar y a tener todo tipo de antojos a nuestro alcance. El amor es algo que no podemos controlar completamente, ya que no es un bien material que podamos comprar en una tienda.

El no poder controlar una determinada situación nos genera malestar, e incluso ansiedad, que no podemos contrarrestar fácilmente. Cuando perdemos a nuestra pareja nos invade el desánimo, tanto si ha sido por nuestra culpa como por otros factores. Los primeros días se vuelven muy grises, pero si esto se prolonga en el tiempo, se podría decir que tu amor era más grande del que esperabas.

 

Hay personas que tratan de superar la ruptura, pero también es respetable que haya personas demasiado pasionales, que quieren recuperar a la que consideran su media naranja. Ambos métodos son plausibles.

Desde el equipo de Alicia Collado trabajan para dar soporte, precisamente, a esas personas que quieren hacer un último gesto de amor, apostando por recuperar a esa persona que aman.

 

Cuando por tu misma cuenta no has conseguido recuperarle a través de un cambio de actitud o métodos convencionales, es donde entran en juego los amarres de amor. ¡Y no, no estás loca! Muchas personas acuden a videntes profesionales para encargarlos. Eso sí, custodian ese secreto con sumo recelo.

Debes tener en cuenta que no todas las situaciones pueden ser encomendadas a los amarres de amor, ya que deben ser analizadas previamente por una especialista en conjuros de amor.

 

Desde Alicia Collado no aceptan todos los casos, pero si el tuyo pasa la criba inicial, siéntete especial por ello, ya que significa que en tu caso podrían existir posibilidades de sentimientos mutuos. Además, si en Alicia Collado te eligen, debes saber que trabajarás con el equipo multidisciplinar más experto en amarres.

Encuentra el amor de tu vida, no sigas esperando que llegue a ti.

Contactos

info@amarreshechizosdeamor.com

+59 396 808 2373

Contactos

© 2022 Maestra Nancy 

Todos los derechos reservados